CAMPEONATO ESPAÑA 2010

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CAMPEONATO ESPAÑA 2010

Mensaje por dpal el Mar Abr 06, 2010 11:50 pm

Pero no venían por el SUR?

dpal
abstemio
abstemio

Mensaje por palmero el Miér Abr 07, 2010 11:35 am

dpal escribió:Pero no venían por el SUR?
Nos vamos por el sur, llegamos por el norte. Dale la nevera a Julio y que nos la lleve al circuito con la gasolina jejejejejeje.

Saludos
palmero
Admin
Admin

Mensaje por CARCERGER el Jue Abr 08, 2010 9:46 am

jejjeje!! bueno esto se acercaaa!! buff que monazoo! dejad un poco de agarre para cuando lleguen los verdes! jejee
CARCERGER
Admin
Admin

http://www.flypistons.com

Mensaje por dpal el Jue Abr 08, 2010 7:53 pm

uf, uf ,uf
previsión de agua...
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/santa-ursula-38390

a lo mejor se adelanta...

dpal
abstemio
abstemio

Mensaje por mpowerrc el Jue Abr 08, 2010 10:29 pm

Bueno, os deseo que paseis un buen fin de semana, sin lluvia y sin extres, que invidia me dais mamonasos, pasarlo bien y disfrutar cada segundo, que se va rapido el finde, y dar recuerdos a los muyayos, jajajajaja!!!!

Un Saludo.

David.
mpowerrc
abstemio
abstemio

Mensaje por palmero el Vie Abr 09, 2010 7:14 am

Las 6 de la mañana, ostras no me entra ni el vaso de leche. Losavo llega en 20 minutos, creo que esto empieza. Ahora toca ir a buscar a Carcerger y a Pedro. Si hay wifi en el hotel, empezaremos a subir fotos esta tarde y a llevar una mini cronica (se intentara).

Para los que se acuerden de nosotros que se echen una cerveza a nuestra salud y buenaventura.

Saludos y NOS VAMOSSSSSSS
palmero
Admin
Admin

Mensaje por OLIVER FLAMING TEAM el Lun Abr 12, 2010 2:11 am

HOLA COMPAÑEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! COMO HA IDO ESA 1ª PRUEBA DEL ESPAÑA!!! VENGA COLGAR RESULTADOS Y FOTOSSSSSSSSSSS

SALUDOS
OLIVER FLAMING TEAM
abstemio
abstemio

Mensaje por palmero el Lun Abr 12, 2010 9:13 pm

Bueno ya hemos llegado de Tenerife, se que nos habeis echado de menos jejejeje, como despues de un nacional asi ya se sabe que estamos hechos polvo, asi que mañana con suerte una cronica.

El resultado de la prueba fue:

1. Tony Santana Yanes
  2. Sergio García Mercado
  3. Alejandro Isaac Gámez Sánchez
  4. Jonatan Rodríguez Barrio
  5. Sergio Felipe Martín
  6. Carlos Barreto González
  7. Jacinto Pérez Pérez
  8. David Marante
  9. Simeão Aguiar
  10. Javier Cañas
  11. Marco Antonio Delgado Valdivia
  12. Iñaki Seoane Pazos
  13. Daniel Leal Rodríguez
  14. Carlos Leal Quesada
  15. José Ramón López Carrillo
  16. David Morales
  17. Guillermo Melián
  18. Ricardo Lorenzo Toscano
  19. Nauzet González Quevedo
  20. Eduard Casanovas González
  21. Pedro García Duque

No tuvimos mucha suerte, ya que tuvimos muchos problemas ya desde el viernes tanto con los motores como con el setup del coche. Intentaremos colgar las fotos lo antes posible.

Saludos
palmero
Admin
Admin

Mensaje por losavo el Miér Abr 14, 2010 11:10 am

Pues ya estamos en casa.
Hare una pequeña cronica de mi desastroso finde.
En Primer lugar dar las gracias a las atenciones recibidas por parte del circuito y de la organización.
Despues de salir de BARCELONA llegamos a tenerife hacia la 1 del mediodia del viernes fuimos a comer una maxi Hamburguesa y para el circuito.
Preparamos las cosas y me dispongo a salir.
Problemas de Radio!!! empezamos bien!!
Repaso cableado, cambio el receptor. Sigue igual.
Al final descubro que supongo que por algun golpe en el viaje se habia soltado el cable de la antena del emisor. Buenoooooo podre correr Smile
Coche en pista y........................ Horn del SERVO de direccion pasado ya he rodado dos vueltas. menos mal!!
Venga ponte a desmontar la bandeja de radio y cambiar el horn del servo. Con lo facil que era cambiar un horn en un palieres Smile
Bueno ya esta!! hala otra vez en pista. tres vueltas y arranco una pastilla de freno.Bufff. Cambia las pastillas. Que facil era cambiar las pastillas en un palieres jijijiji.
Se hace de noche asi que como mi coche no tiene luces coche a la maleta y a esperar el sabado.

Noche de fiesta, Guachinche, cerveza cerveza y mas cerveza.

Sabado por la mañana como habia rodado 5 vueltas me invento un setup y salgo a rodar. Pues no va mal del todo!!! solo me sacan unos 2 segundos por vuelta jiji.
Cambio el motor de entrenos por el de correr (algo mas) y espero las clasificatorias.
1º clasificatoria 4 vueltas y se suelta un puley de la correa lateral.
2º clasificatoria el motor no arranca
3º clasificatoria Cambio motor 13 vueltas y acabo con el motor a 155º
4º clasificatoria Abro altas el motor no corre pero consigo dar 15 vueltas y acabo a 130º
Resultado posicion 20 (gracias Jonathan por quedar el 21 Smile )

Sabado por la noche mis compis se van de fiesta y yo cabreao como una mona me voy a dormir

Domingo por la mañana. cuartos, calentamiento. El coche va genial. He cambiado la marca de la GASOLINA he tenido que cerrar + de 15 minutos las altas para que el motor llegue a 90-95º
Salida y ........... 2 vueltas y rompo el cojinete de la campana, el motor se para cuando freno. Entiendo mal lo que me dicen mis mecanicos y pienso que lo que se ha roto es el embrague lo ponen en marcha y ruedo sin tocar el freno para que no se pare voy haciendo vueltas hasta que mas o menos a mitad de carrera sin querer freno y veo que el coche no se para asi que a partir de ahi empiezo a apretar algo mas y consigo clasificarme para semis.

Semis en el tiempo de calentamiento el coche me hace varios extrañ¡os. lo atribuyo a las ruedas asi que mis mecanicos en un plis me montan un juego nuevo, pero me avisan que la correa delantera esta que da asco. Me la juego y salgo El coche es inconducible no le queda ni un diente a la correa. Dos vueltas y a boxes no sea que aun provoque algun accidente en pista ya que mas que coches parecian aviones pasando en vuelo rasante junto a mi coche.
A partir de ahi a ver carreritas que es a lo que estoy acostumbrado y es lo que se me da mejor Smile .
Espero que toda la mala suerte haya sido aqui y el resto de la temporada me vaya mejor.

Perdon por el tocho y un Saludo.
P.D.

Lo de recoger los coches los pilotos cuando solo hay 21 inscritos es una porqueria, Y me quejo yo que no tuve que salir a recojer pero me hago participe de cualquier queja al respecto
losavo
Admin
Admin

http://flypistons.forosactivos.net

Mensaje por palmero el Miér Abr 14, 2010 3:01 pm

Aun no me he recuperado, que cansancio.

Viernes.

Losavo llega a las 6:15 dios que sueño, caritas sonrietes y pal coche a buscar a Carlos y Peter.
Aeropuerto nuevo, jo que este no lo conozco, damos vueltas y a facturar. Yo me voy solito con vuelin mientras el resto se van juntos gggrrr, pienso que se van a acabar las cervezas del avion.
Llegada a tenerife y nos vemos alli recogiendo maletas, pillar coche de arquiler y pal circuito. Comer super ambueguesa 2 pisos (se salia de todo por todos lados)
Probamos el circuito, el coche no va mal, y hago varios setups, ninguno me acaba de gustar pero dejo el mejor que me parece.
Nos vamos de cena con los naranjitos y los portugueses jejejeje estos tambien beben cerveza casi al par nuestro, se ponen hasta el culo de comida probando de todo.

Sabado:
Problemas de motor, mas problemas de motor y mas problemas, no encontramos solucion, cambio de motor mismo problema. Ya me empiezo a mosquear, al final del dia probamos otra gasolina y voilá se solucionan nuetros problemas, gracias toscano y a toda su armada.
Total que consigo acabar una manga y me clasifico el 14 ufff por los pelos.
Se acaban las mangas y SORPRESA el circuito nos trae una carne y unas papas arrugadas de te mueres, jarta en toda regla mientras arreglamos los coches.
Cena y mas crevezas (como podemos comer tanto), llegamos al hotel y botellaca de ron pal cuerpo con nuetro mecanico Pedro de la palma.

Domingo.
Ufff que poco he dormido, hacemos de tripas corazon y nos vamos pal circuito.
Despues de consolar a Peter por haber quedado fuera de semis (una putada por una tonteria de averia) Carlos se queda fuera de semis por otra veria, joer que racha. Calentamos en las semis y aprovecho para regular motor (cambio de gasolina) piden averia y me salvo, regulamos en los 10 minutos y creo que queda bien para no tener tiempo, salimos y fostion para variar, me quedo ultimo y a remontar. Se me para el motor 3 veces ya que tenia que entrar a repostar a los 4:30 vaya putada, a los 10 minutos, Iba detras de Marcos se le cruza el coche justo delante de mi y le meto por todo el centro a toda leche, pienso que he destrozado su coche y el mio. Sigo y veo que el coche no va mal y decido seguir. Total 7 me quedo fuera ggrrrrrr y Edu tambien, joer que racha llevamos los verdes.
Acabar la final recoger y a matar las penas con una pedazo de comida con muchos de los pilotos y mecanicos de alli y cervezas, cervezas, y mas cervezas. A la noche quedamos con los portugues y los blades naranjitos, risas fiestas cervezas y sorpresa, menuda pizza que nos traen, los dos unicos machotes Edu y pulga que se acaban las pizzas el resto no podemos.

Me uno a la protesta de los recogecoches, es una autentica putada hacer de recogecoches los sabados, y menos ma lque la gente de tenerife hizo 3 mangas para poder paliar en parte este problema.

Saludos y perdon por el tocho
palmero
Admin
Admin

Mensaje por OLIVER FLAMING TEAM el Miér Abr 14, 2010 7:16 pm

HOLA VERDES!!! vaya tela macho, osea que no habeis tenido nada de suerte en la primera carrera por lo que veo, que putada!!!! bueno si por lo menos lo habeis pasado bien con el tema de las cervezas, moho, pizzas, amburguesas, y un pokito de ron!!!!! jajajajaj yo que me alegro!!!! esperaba otros resultados la verdad, pero ya sabemos todos que esto va como va,!!!! la proxima vez sera!!!
felicidades a sergio garcia por esa 2º posicion
y nos vemos en santa oliva!!!!

Animo chavales que son pocos y cobardes!!!! jajajajaj

SALUDOS PISTONS!!!!
OLIVER FLAMING TEAM
abstemio
abstemio

Mensaje por mpowerrc el Mar Mayo 25, 2010 12:18 am

Hola, como a ido por Baracaldo?

Un Saludo.
mpowerrc
abstemio
abstemio

Mensaje por palmero el Mar Mayo 25, 2010 11:09 am

mpowerrc escribió:Hola, como a ido por Baracaldo?

Un Saludo.
Hola.
8 Chemari
13 Carlos
14 Dani
15 Pedro
16 Edu

Llevamos una racha que no veas.
Cronica:

Llegamos el jueves ya con ganas de juerga y directos al Kareaga jejejeje, y a esperar al resto de la avanzadilla.
El viernes veo que el coche va muy bien, puedo rodar rapido y mantener tiempos jejejejeje.
Clasificatorias el sabado, hago 16 vueltas en 5:00,465 noooooo apunto de las 17, me clasifico 12 y salgo en semis. La cosa esta muyyy apretada entre los de alante y los de atras.
Salgo en semis B, salida, adelanto alguno y me coloco 3 oleeeee, intento seguir a los dos de alante y veo que casi le llevo medio circuito a los de detras, esta es la mia. Antes del primer repostaje el motor me dice que tiene ganas de pararse y se para, no me lo puedo creer. Arranca y salgo como un tiro, me quedan 15 minutos para remontar, marco tiempos de 18 medios-bajos durante los 10 minutos siguientes y me coloco 5 uf uf.
Y se vuelve a parar el motor, otras 4 veces mas. Total que quedo el 7, no me lo puedo creer otra final que pierdo, y ya van 2 este año.
Esta visto que este no es nuestro año, y solo me queda Elche para pillar una final, ya que a Amsa no puedo ir.

Saludos
palmero
Admin
Admin

Mensaje por mpowerrc el Mar Mayo 25, 2010 11:48 pm

Bueno tio pues que le vamos hacer, cosas del directo, otra vez sera, Un Saludo.

David.
mpowerrc
abstemio
abstemio

Mensaje por mpowerrc el Miér Mayo 26, 2010 12:00 am

bueno a ver si meteis algunas fotikis.
mpowerrc
abstemio
abstemio

Mensaje por palmero el Miér Mayo 26, 2010 11:38 am

mpowerrc escribió:bueno a ver si meteis algunas fotikis.
Ya estan colgadas guapeton.
http://flypistons.forosactivos.net/galeria-fotogrfica-y-videos-f53/directorio-de-fotografias-t126.htm?sid=a1aa04ba3fbf669157722798c40f3411

Saludos
palmero
Admin
Admin

Mensaje por palmero el Miér Sep 15, 2010 12:20 pm

Wueno wueno... ya se acerca la ultima prueba del Nacional 2010.

En esta ultima prueba se va a decidir el campeon de España entre Toni Santana y Sergio Garcia. En principio lo tiene mas favorable Sergio Garcia, pero recordemos que nada es imposible. Esa experiencia ya la vivio Sergio en el año 2007, cuando sus rivales fallaron y se proclamo vencedor cuando apenas tenia opciones de ser campeon.

En esta prueba la avanzadilla verde va a ser menor, ya que la crisis no se apiada de nadie, asi que iremos Pedro y un servidor. Eso si intentaremos no bajar de la media de cervezas por carrera, un poco complicado ya que los maestros se quedaran en casa, pero los alumnos acabaran superando a los maestros jejejejeje Smile .

Como siempre intentaremos colgar fotos y algun video de la prueba (sobre todo del viernes), y seguir una cronica de los dias que estemos por alli.

Por si alguien quiere apuntarse, aqui dejo el acceso a la preinscripcion.
http://www.aecar.org/gespre/ESM/Pre-Ins/v_preins_aut.php?f=ins_rg__A

Saludos y nos vemos en Elche.
palmero
Admin
Admin

Mensaje por losavo el Vie Sep 17, 2010 9:17 am

Esos verdes lo van a hacer pero que muy muy bien.
losavo
Admin
Admin

Mensaje por palmero el Vie Oct 01, 2010 10:21 pm

Ya estamos con las manos engrasadas.
Hoy la jornada ha estado marcada por los calores, embragues y demas. Hemos tenido bastantes problemas, tanto de motores como de embragues, hasta ultima hora que creemos que lo hemos solucionado.
El circuito muy muy rapido, aqui todos van que se las pelan, hasta el de la caseta hace buenos tiempos jejejeje. Mañana habra muchos problemas con no llegar a los 5 minutos, habra que entrar a repostar jejejejeje.
Fotos no hemos podido hacer, esta noche procuraremos poner alguna jejeje los copazos a salud de los verdes.
Los tiempos mas rapidos estan en los 15 medios osea toni y sergio jejeje el resto de los mortales estamos en los 16 bajos medios.

mañana seguiresmos informando Razz Razz Razz cervezas pa todos
palmero
Admin
Admin

Mensaje por losavo el Sáb Oct 02, 2010 8:31 am

Esos verdes al pie del cañón.
Seguro que mañana dais la campanada. Pero eso de beber agua se tiene que acabar.
Enga guapos besitos y al toro
losavo
Admin
Admin

Mensaje por palmero el Sáb Oct 02, 2010 10:11 pm

Hola de nuevo desde Elche.

Hoy ha hecho una calor de morirse, las clasificatorias han estado marcadas por una igualdad tremenda. Aqui si no hay motor y embrague no se hace na.

La clasifiacion ha quedado de la siguiente manera.

1.- Martin Sevilla. 20v, 5:14,17
2.- Toni Santana. 19v, 5:04,57
3.- Johnny Manuel. 19v, 5:05,03
4.- Roberto Hernandez. 19v, 5:09,63
5.- David Sanchez F. 19v, 5:10,25
6.- Francisco Raul D. 19v, 5:10,43
7.- Sergio Garcia. 19v, 5:10,81
8.- Eduardo Ortega. 19v, 5:12,35
9.- Sergio Felipe. 19v, 5:12,89
10.- Sergio Frutos 19v. 5:13,27
11.- Jose Senra. 19v. 5:15,21
12.- Lopez Carrillo. 18v. 4:57,01
13.- Juan Angel C. 18v. 5:04,35
14.- Jose Hurtado. 18v. 5:08,67
15.- Simeao Aguiar. 18v. 5:10,49
16.- Pedro Garcia D. 18v 5:11,91
17.- Adrian Oviedo. 18v. 5:13,11
18.- Daniel Leal. 17v. 5:01,45
19.- Ricardo Perez. 17v. 5:01,63
20.- Jose Manuel G. 17v. 5:04,33
21.- Antonio Lermas. 14v. 4:17,97

Bueno asi hemos quedado hoy, PERO NO MAÑANA, intentaremos dar la mayor guerra posible y entrar en la final aunque cueste un poco.

Saludos y mañana mas
palmero
Admin
Admin

Mensaje por losavo el Sáb Oct 02, 2010 11:08 pm

Bueno, despues de hablar seriamente con mis verdes, llego a la conclusion que están donde están porque hoy han tenido la debilidad de beber AGUA. SI, SI ""agua"" habeis leido bien. Unos verdes bebiendo agua!!!!!!. Pero creo que el tema esta solucionado. Mañana a la final de esos dos peasos de verdes que estan defendiendo el pabellon cervecil.
De verdad , os hecho de menos a todos. Sois todos, lo mejor que me ha pasado estos años.
Aunque no este ahi en persona,(para quedar el último) es como si estuviera.
Como dice Integrale aunque sea con un bycmo , la temporada que viene os esperamos aqui, si hay carrera por estas tierras, para daros caña en la pista y despues salir de fiesta donde sea para echar uans risas, unas copas o lo que sea.
Sed buenos..........................o no.
Besitos a todos.
losavo
Admin
Admin

Mensaje por palmero el Lun Oct 04, 2010 7:28 pm

Aqui dejo la clasificacion de la prueba de Elche.

1.- Martin Sevilla
2.- Jose Lopez Carrillo.
3.- Toni Santana
4.- Eduardo Ortega
5.- Adrian Oviedo
6.- Sergio Felipe
7.- Sergio Frutos
8.- Juan Angel
9.- Jose Senra
10.- Francisco Raul Dumont
11.- Jose Hurtado
12.- Simeao Aguiar
13.- Ricardo Perez
14.- Pedro Garcia Duque
15.- Sergio Garcia
16.- Johnny Manual Magdaleno
17.- David Sanchez Fortun
18.- Roberto Hernandez Mestre
19.- Jose Manuel Gonzalez
20.- Antonio Lermas
21.- Daniel Leal

Bueno como habeis visto un servidor ha quedado ultimo. Se me ha roto el motor justo antes de salir la semi, una autentica putada. Podia haber pedido tiempo pero el otro motor tampoco estaba por la labor ya que el viernes fundia bujias a mansalva. Asi que recojo temprano y a ver las semis tranquilito con una cervecita fria.
Agradecer a la gente del circuito lo bien que lo hicieron (algun fallo hubo pero las hay en todas). A la gente de la zona que me lo pase muy bien con ellos, a los portugueses vaya panzon a reir todo el fin de semana, a Sergio Garcia por haber invitado la cena del sabado, que buen delegado... y felicitarlo por la delegacion y por el nacional, tambien a los canarios, vascos, gallegos, catalanes etc por el buen fin de semana.
Echamos mucho de menos a los verditos que faltaron, ellos son los peores, son los que mas cervezas beben y no nos incentivaron lo suficiente para beber jejejeje.

Wueno para el proximo año ya se vera, pero intentaremos estar en el nacional aunque tengamos que ir caminando jejejeje.

Saludos
palmero
Admin
Admin

Mensaje por lobo07 el Lun Oct 04, 2010 8:18 pm

Hola soy Joserra ,
primero daros las gracias por la ayuda recibida , y despues , sobre todo a Pedro , vas a tener que dejar la dieta y las cervezas para darme caña , porque aunque ya soy abuelo , me lo estas dejando facil , jeje .
Nada mas , saludos y espero que el viaje de vuelta fuera bien ,
Y otra cosa , el año que viene , espero estar en forma , y echaros un pulso aunque sea a cervezas , ejej

saludos

lobo07
abstemio
abstemio

Mensaje por pedrogd el Lun Oct 04, 2010 9:02 pm

eso esta echo joserra para el año que biene mas y mejor ,,,,,venga un saludo campeon
pedrogd
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba