Flypistons Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO EN UNO

4 participantes

Ir abajo

TODO EN UNO Empty TODO EN UNO

Mensaje por losavo Sáb Dic 19, 2009 1:11 pm

Noticia facilitada por radiocontrolcenter


NUEVO BLADE RX1 STYLE "Full Options"
TODO EN UNO MAILING_BE


* La foto pertenece al Blade RX1 Style versión 2009 y no al nuevo coche "Full Options"
Radiocontrol Center presenta la versión "Full Options" de su ya conocido Blade RX1 Style, el coche incluye las siguientes opciones:

* Nuevo Chasis Blade, mucho mas resistente y con alojamiento para una placa opcional que lo hace más rigido para condiciones de buen grip.
* Nuevo diferencial de volumen variable, en el que se ha reducido el volumen de silicona para conseguir mas contacto de la misma con los piñones y asi poder llevar menos densidad lo cual ayuda cuando soltamos el gas en curvas.
* Nuevo diferencial delantero aligerado. El kit incluye los dos vasos y el soporte de rodamiento aligerados para reducir considerablemente el peso y las inercias del diferencial delantero.
* Soporte del eje central light. El nuevo soporte central reduce considerablemente el peso de la anterior pieza, sin perder por ello su rigidez.
* Bancada de motor light. Otra pieza que reduce su peso para conseguir llevar nuestro coche al límite del reglamento.
* Nuevos soportes de amortiguador "Laydown", que mejoran considerablemente el paso del coche por curvas rapidas, ademas de darnos un tercer agujero en la mariposa delantera para condicones de mal grip o lluvia.
* Ejes principal y de reenvio en titanio que mejoran el peso y las inercias de nuestro Blade.
* Nueva leva de freno y eje de freno en titanio. Estas dos piezas mejoran uno de los puntos flojos del Blade RX1 para la conexión entre la leva y el tirante de freno.
* Disco de freno ventilado. Mejora considerablemente la frenada y combinado con las pastillas de forodo nos aportan una gran seguridad en la misma.
* Nuevas portabarras estabilizadoras light, aligeran el peso del coche en sus extremos.
* Cuerpos amortiguador anodizados, conservan mejor la silicona debido a un tratamiento especial antirozamiento ademas de ser mas duras que las de aluminio.
* Kit tapon de aluminio para amortiguadores, substituyen a las rotulas de plástico y nos garantizan que ningún amortiguador se pueda salir de su alojamiento en la parte superior del mismo.


Última edición por losavo el Lun Dic 21, 2009 5:28 pm, editado 3 veces
losavo
losavo
Admin
Admin

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 61
Localización : Montgat BCN

https://flypistons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TODO EN UNO Empty Re: TODO EN UNO

Mensaje por dpal Dom Dic 20, 2009 3:40 pm

Claro, y pesa menos...
normal...
le faltan tornillos en la mariposa trasera,,,, jejeje

dpal
abstemio
abstemio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

TODO EN UNO Empty Re: TODO EN UNO

Mensaje por palmero Dom Dic 20, 2009 9:03 pm

dpal escribió:Claro, y pesa menos...
normal...
le faltan tornillos en la mariposa trasera,,,, jejeje
Jajajajajajaa...
palmero
palmero
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

TODO EN UNO Empty Re: TODO EN UNO

Mensaje por integrale Lun Dic 21, 2009 1:36 am

este sergio ya no sabe que hacer para quitar peso, ya hasta el titanio es demasiado ahora usa la tecnica del 50% ja,ja
integrale
integrale
Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Barcelona

http://www.flypistons.com/

Volver arriba Ir abajo

TODO EN UNO Empty Re: TODO EN UNO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.