Flypistons Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas para postear ofertas

Ir abajo

Normas para postear ofertas Empty Normas para postear ofertas

Mensaje por losavo Sáb Dic 26, 2009 10:36 pm

Si tienes un comercio dedicado al radio control y quieres publicar una oferta debes ponerte en contacto con nosotros para darte acceso a publicar aquí.
Las tiendas deberán estar registradas como usuarios con el propio nombre de la tienda.
En General las ofertas que se publiquen aquí han de ser ofertas que al menos sean validas para los usuarios de este foro.
Por norma general admitiremos hasta un máximo de tres ofertas activas por comercio. En caso excepcional se publicaran mas pero siempre con la autorización previa de los administradores.

Para que todo quede mas claro lo ideal seria que todos los comercios mantuvieran un cierta estructura similar en el anuncio:
Titulo del Post--------> resumen de la oferta ¡¡Ojo!! solo la oferta no el nombre del comercio(este titulo saldrá en la portada principal con el enlace al post) Ejemplo: Baterias Lipox6 30C a x€
En el detalle debería constar una pequeña descripción de la oferta y del producto en la que se pueden incluir imágenes.
Debe ponerse la dirección física de la tienda o bien un enlace a la pagina web si se trata de un comercio on-line y una explicación de como conseguir la oferta (pedido por correo electrónico, visitando la pagina Web, acudiendo físicamente a la tienda,Teléfono, etc...)
Es muy importante que conste la duración de la oferta, para que no haya mal entendidos y la sección se convierta en un sitio de confianza.Recomendamos que las ofertas no tengan una duración superior a un mes
Una vez haya concluido la fecha de finalizacion de la oferta la propia tienda podrá borrar el post. o enviar un mail al webmaster para que lo borre.
No estará permitida la competencia directa entre los anunciantes. Es decir si un comerciante publica una oferta de un producto, otro comerciante no pondrá una oferta inferior de ese mismo producto hasta que la oferta del primero finalice. Caso de que esto ocurra se penalizara al segundo comercio borrando la oferta inmediatamente y no permitiendole postear ofertas durante un mes.

El sistema de publicacion en portada de los anuncios esta basado en RSS. Este sistema tiene un delay de entre 30 y 45 minutos. Esto quiere decir que cuando se publique una oferta en un post tardara ese tiempo en aparecer en portada y de la misma manera cuando un post sea borrado seguirá apareciendo en portada durante ese tiempo. Por lo que una oferta solo sera valida si existe el post que explica la oferta y no porque aparezca en portada.
losavo
losavo
Admin
Admin

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 61
Localización : Montgat BCN

https://flypistons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.