Hobby Play en la Feria de Nuremberg

Ir abajo

Hobby Play en la Feria de Nuremberg

Mensaje por losavo el Miér Feb 10, 2010 7:10 pm


Hobby Play uno de nuestros colaboradores nos hace llegar una coleccion de fotografias de las novedades de la feria de Nuremberg y un resumen de lo mas importante.


Este año, HobbyPlay se ha acercado a Alemania, para conocer de primera mano las principales novedades que nos deparan este 2010. A continuación comentaremos las que para nosotros son las más importantes de nuestro campo, y al final de todo encontraréis un enlace a una amplia galería con más de 200 fotos.

Una de las principales novedades de la feria, en el campo del aeromodelismo, ha sido la presentación de 3 nuevas emisoras de gama alta, dos de ellas en breve en el mercado, y una en prototipo. Para empezar hemos podido tener en nuestras manos la nueva Spektrum DX8 2.4Ghz DSM2:



Las principales características son como su nombre indica, 8 Canales, modulación DSM2, pantalla retroiluminada, memoria para 30 modelos, y lo que más sorprende es su telemetría mostrada en pantalla (temperatura de motor, RPM, voltaje batería, etc...). Esperamos tenerla disponible en un par de meses.
Por otra parte, nos han presentado su prototipo diseñado para el mercado europeo Spektrum EU10T 2.4 Ghz.
De momento, aun siendo un prototipo, pudimos tenerla en nuestras manos.



Esta emisora de 10 canales, incorpora un aspecto más grande, pero revolucionario, como su antena de 2,4 Ghz plegable, tablero de interruptores regulable, dos soportes inferiores para poder colgárnosla "tipo pupitre", y posibilidad de trimar el modelo desde la cabeza del stick. Se espera su lanzamiento para finales de año.
Por último tendremos disponible en breve la nueva JR Propo 11X, con un aspecto cyber que nos ha encantado. Contará con 11 canales, módulo intercambiable y 11 canales.




En el campo del automodelismo, muchisimos modelos nuevos, que podéis ver en las fotos de la galería. Lo que más nos ha sorprendido son los dos nuevos modelos tanto Nitro como Eléctrico de GM Racing. Dos coches para el gran público, con una calidad impresionante (Amortiguadores big bore, mariposas de alum. de 5 mm, rigidificadores en metal, servos piñonería metálica, etc...) a un precio muy bajo (esperamos que entre 340 y 360 € aprox.). Recibiremos las primeras unidades en unas semanas:



Otra novedad es el Restyling del combustible Ultimate Racing, ahora llamado NitroLux, y pudimos ver las nuevas ruedas ProCircuit para 1/8TT, que darán mucho que hablar en un futuro.



Otras novedades que podréis observar en la galería son la nueva moto SB-5 de Thunder Tiger, los Kart con motorización brushless, o los nuevos motores para helicóptero de la marca Novarossi, de los que recibiremos las primeras unidades en breve. Sin más, os dejamos con la galería para que podais judgar vosotros mismos.


Aqui teneis la galeria en picassa o tambien en la Galeria Flypistons
avatar
losavo
Admin
Admin

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 55
Localización : Montgat BCN

http://flypistons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.