Carroceria Protoform para touring y 1/8 GT
5 participantes
Página 1 de 1.
Carroceria Protoform para touring y 1/8 GT
Protoform anuncia la comercialización inmediata de la nueva R5-n 200mm carroceria de Sedan de gas.Protoform ha diseñado una carroceria para reducir al mínimo las pérdidas de aerodinamica causadas por las aperturas que se tienen que realizar tanto para refrgeración como para repostaje. Las ventanas de lado únicas Así como los contornos de luneta trasera mejoran la eficacia de la corriente de aire en lineal y de la carroceria. Cada rasgo incluyendo el alerón es grande dentro de dimensiones de especificación de EFRA/ROAR/200MM . Los puntales de Ala ampliados Tienen en cuenta el empleo de tornillos más grandes para ajustes más rápidos , y el puntal de centro añade la estabilidad.Habrá que ver su comportamiento en pista pero la verdad es que a simple vista tiene muy buena pinta. Protoform entra tambien en el mundo de 1/8GT sacando una carroceria para la escala de rally |
La de 1/10
la de 1/8GT
Re: Carroceria Protoform para touring y 1/8 GT
guapisisisimas lar dos, a ver si las vemos en breve.
mpowerrc- abstemio
Los franceses creo que ya las estaban usando...
http://media.automodelisme.com/2009-Races/Rally-Game-Toulouse-Manche-2/10515892_gu4D7#730161642_GJxW9
http://media.automodelisme.com/2009-Races/Rally-Game-Toulouse-Manche-2/10515892_gu4D7#730161642_GJxW9
Joder, pues parece que si, a ver cuando llega, ya hace tiempo que la vi por hay trasteando paguinas, y la verdad que me gusto.
Un Saludo.
Un Saludo.
mpowerrc- abstemio
joder la verdad que si que estan muy guapas!!!!! cuando van a vinil? por que con una pintadita a lo tunig se tienen que salir, o llena pegatinas a lo drift, pueden quedar brutales!!!!! un saludo paketes......jajajajaj
adewwwwwwwwwwwww
adewwwwwwwwwwwww
OLIVER FLAMING TEAM- abstemio
La de touring se empezara a vender aqui a mediados de enero, no se si os habeis fijado pero en este modelo la ventanillas laterales no se han de recortar, el mismo lexan esta metido hacia dentro y los agujeros estan ya hechos de esta manera conducen el air directamente a la culata y no se ha de abrir el parabrisas delantero para no estropear la aerodinamica
Yo creo que de todas maneras , hace falta mas flujo de aire, sobretodo en verano.Ya tengo ganas de pintarme una de estas.
Un Saludo.
David.
Un Saludo.
David.
mpowerrc- abstemio